Cambridge Educational Partner es una alianza entre Cambridge University Press, editorial de la Universidad de Cambridge, y Colegio Helios de L’Eliana, Valencia, con el objetivo principal de construir un marco que garantice la excelencia de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Este programa consiste en:
1.-Proyecto educativo propio: Cambridge Learning Journey. Un viaje que involucra a toda la comunidad educativa y que promete no sólo la competencia en el manejo del inglés, sino la utilización del idioma como vehículo para el desarrollo cognitivo, emocional y social del alumno.

2.-Conexión aula-hogar: posibilidad de que los padres se impliquen en el aprendizaje de sus hijos mediante actividades lúdicas para trabajar en casa y como apoyo en la preparación de las pruebas de Cambridge.

3.-Materiales de Cambridge University Press, acreditados por la prestigiosa Universidad que cubren los contenidos de la enseñanza curricular, trabajan las competencias emocionales y life skills y preparan oficialmente para los exámenes de Cambridge,

4.-Garantía para el futuro laboral: El sello de calidad de Cambridge es una referencia mundial en la acreditación del inglés en los ámbitos académico y empresarial.

5.-Formación integral de los docentes, tanto en aspectos metodológicos como lingüísticos, para impulsar su desarrollo personal y profesional.

CERTIFICADO CAMBRIDGE EDUCATIONAL PARTNER

(Pinche aquí para verlo)

error: ¡¡Este contenido está protegido !!