Hoy, 21 de marzo 2019, hemos celebrado el DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA, una fecha escogida por la UNESCO para reconocer el valor del arte poético como símbolo de la creatividad humana, y homenajear a todas las personas que luchan cada día para crear un mundo mejor usando tan solo las palabras como herramienta.
Nuestro colegio también se suma a esta celebración. Durante la semana el alumnado de 5º Primaria ha leído y escrito poesía en la biblioteca. Y hoy hemos escuchado por megafonía los poemas seleccionados de cada uno de los niveles de Ed.Primaria.Las alumnas Marina Martín de 5º A e Irene Chofré de 5º B han sido las afortunadas. ¡Enhorabuena!
Desde la biblioteca; Mª José y Alicia, las bibliotecarias, han querido reconocer la creatividad como poetas y regalar estas semillas, que como bien dice el caligrafía, del cual forman parte:
Las palabras son como semillas, que al germinar harán brotar lindos poemas.

Queremos felicitar a todo el alumnado de 5º por la participación y enhorabuena por vuestros trabajos.
¡FELIZ DÍA DE LA POESÍA!

error: Content is protected !!