El alumnado de 5º Primaria asistió, el pasado 10 de diciembre en el pabellón de deportes del colegio, al espectáculo en inglés “Mr Fantastical’s Sweetie Factory” una brillante propuesta musical, a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores.

Una versión teatral pensada y creada para reforzar el aprendizaje de la lengua inglesa (actores y actrices nativos).Desarrollado a partir de un texto sencillo, dinámico, totalmente adaptado al grupo, acompañado de un repertorio de canciones y coreografías inéditas, un cuidado y colorido espacio escénico, unos personajes muy simpáticos y, cómo no, de la participación y colaboración de nuestro alumnado en el espectáculo y en su posterior coloquio con los protagonistas.

El alumnado preparó una serie de tareas previas con material didáctico de “Mr Fantastical’s Sweetie Factory” en sus clases de inglés.

¡Aprendemos y nos divertimos!