(+34) 96 274 31 06 helios@colegiohelios.com

Lunes, 7 de enero 2019
Viaje según horario previsto. Llegada al Alp Hotel de masella a las 17.00h. Reunión informativa de funcionamiento y organización de actividades. Reparto de habitaciones. A las 19.00 h recogida del material de esquí, cena y discoteca hasta las 23.00 h

Martes, 8 de enero 2019
Un primer día fantástico en La masella, Clases de esquí por la mañana, un buen menú de esquiador y por la tarde una buena sesión de relajación en el spa del hotel.

Miércoles, 9 y jueves, 10 de enero 2019
Se va terminando nuestra semana blanca. El jueves día muy gélido pero sol radiante. Las clases de esquí van dando sus frutos y nuestros alumnos van sumando pistas bajadas.
Confianza, seguridad y mucha diversión.
Y la última noche. ESQUÍ NOCTURNO. Una experiencia increíble a pesar de los –10ºC

Viernes, 11 de enero 2019
Termina nuestro viaje a la Masella.

Ha sido una experiencia muy positiva de convivencia, deporte, naturaleza y mucha diversión.
Hoy últimas clases de cursos de esquí y entrega de diplomas.

¡Volveremos!

Rafa Desco