(+34) 96 274 31 06 helios@colegiohelios.com

Runners Helios ha organizado una jornada de esquí en las pistas de Javalambre (Teruel). Un grupo de 49 esquiadores compuesto por alumnos y sus familias, coordinados por el profesor Eduardo Ruíz, han compartido autobús, esquí y comida. Los más pequeños también han dispuesto de un monitor ya que para muchos era su primer contacto con la nieve.

El Departamento de Educación Física del cole y Runners Helios siguen apostando por las actividades deportivas en familia como escuela de convivencia y de cultura del esfuerzo y la superación.

El perfil de Facebook de Runners Helios ha informado:

Runners Helios en la nieve:
Hoy hemos disfrutado de una jornada increíble en la estación de esquí de Javalambre. Nos han acompañado 49 «Runners» en un día soleado lleno de alegrías y aventuras, esquiando y disfrutando de la nieve.
Muchas gracias a todos por vuestra participación y colaboración, ya estamos pensando en la próxima.
Vamoooooooos!!!!

Eduardo Ruiz