(+34) 96 274 31 06 helios@colegiohelios.com

Los alumnos inscritos en la actividad de fútbol sala han participado en dos actividades de fomento de este deporte organizado por distintas empresas y entidades con motivo de la celebración en Valencia de la Copa de España 2019.

El martes 26 de febrero, todos los equipos participaron en el colegio en la presentación de un cómic y una aplicación informática relacionada con este deporte. Seguidamente realizaron un entrenamiento con junto con muchos juegos y actividades encaminadas al control del balón, trabajo en equipo y tiros a puerta. 

 

El jueves, los equipos de Infanitl y Primaria  disfrutaron en la Fuente de San Luis, de una ‘fan zone’ en la que pudieron conocer más de cerca este deporte y participar, junto a la peculiar mascota de la Copa de España 2019, en múltiples juegos,

La mascota puso el colorido y la animación a una gran tarde de futbol sala que se vivió. La mascota de la LNFS, Blue, junto Blau y Grana del Levante, Cerinho de ElPozo Murcia y sumado el descaro de la mascota de Levante futsal hicieron las delicias de todos los aficionados apasionados del futbol sala. Fotos, bailes, risas y la participación en las diferentes actividades, como el chutómetro de Seur, el stand de Asisa o la carpa de Kelme, la actividades de A-Ball, pusieron la guinda a una Fan Zone que seguirá abierta para durante todo la Copa de España 2019. Está situada junto al Pabellón Fuente de San Luis.(http://www.lnfs.es/)

 

Eduardo Ruiz

Coordinador de deportes