(+34) 96 274 31 06 helios@colegiohelios.com

El Campus de Fútbol del Colegio Helios- AFVCF (Asociación Futbolistas V.C.F. ) finaliza en su quinta edición. Los participantes han disfrutado de todas las actividades programadas: Sesiones técnicas de fútbol 8, fútbol sala y fútbol indoor. Además han realizado concursos de habilidad con el balón, actividades, visita a la exposicion SAMARRETES DE LLEGENDA. UN SEGLE DE SENTIMENT y un emocionante entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Valencia C.F. posterior a la visita activa a la sala de prensa.

Durante el campus se han desarrollado competiciones, juegos pero sobre todo se han cuidado los aprendizajes de los valores que transmite el deporte en general con la metodología utilizada por  nuestros entrenadores y formadores de la AFVCF y del Colegio Helios.

Esperamos que haya sido una enriquecedora experiencia para todos nuestros participantes y les invitamos a nuestra próxima edición del 25 al 28  junio. Agradecemos a las familias de los jugadores inscritos su confianza en nuestro proyecto deportivo.

Departamento de Educación Física.