(+34) 96 274 31 06 helios@colegiohelios.com

El  viernes 31 de mayo el equipo cadete de fútbol sala del Colegio Helios se proclamó campeón. La temporada 2018/2019 llega a su fin con una magnífica alegría, la consecución del título de liga de fútbol sala. El camino al éxito siempre ha sido el esfuerzo y la actitud de nuestros jugadores, ya que no hay que olvidar que el equipo es todo de primer año exceptuando un jugador. A su vez han entrado en la historia del colegio por ser el primer equipo cadete que consigue un título. El equipo ha sido como una familia durante toda la temporada y eso ha sido una seña de identidad, en los momentos malos de lesiones como la de Álvaro, Diego o Nacho, el equipo siempre se ha mantenido unido y con fuerza para seguir luchando por el objetivo. Otro de sus pilares ha sido la intensidad en el juego y la seguridad defensiva que le ha llevado a la primera posición. Reconocimiento también para los que desde fuera han ayudado siempre, animando y dando apoyo, los familiares y amigos como Albert y Jacobo que nos acompañaban a varios partidos. Y por supuesto a los jugadores que han sacado tiempo para los entrenamientos y partidos de liga pese a estar en cursos donde la carga lectiva y de estudio es alta y siempre han tenido la ambición y la perseverancia para afrontar la temporada. Muchas gracias Calvin, Vives, Bayona, Diego, Nacho, Liam, Emilio, Miguel, Rodri, Ochoa, Sergi, Álvaro, Villa y Joseda por formar parte de este magnífico grupo y por este importante título para el colegio.

¡Enhorabuena!

Rafa

Rafa Desco

Entrador equipo fútbol sala cadete