Fiesta del agua

Para celebrar el buen ambiente, trabajo y actitud de las tres primeras semanas del English Summer Course y del Deutschkurs, los profesores prepararon una fantástica fiesta del agua para todos los alumnos.

Taller de aros de cebolla y comida americana

Los alumnos de grade 13, durante su viaje por América, realizaron un taller de cocina donde aprendieron a preparar aros de cebolla. Después, disfrutaron de una comida americana a la que invitaron a los alumnos de los grados 8, 9 y 10.

Grade 13 sigue viajando por América

Grade 13 continúa viajando por América a través de múltiples actividades.

Kahoot

A los alumnos de todas las edades les encanta ir a la sala de informática para aprender jugando con el Kahhot.

Aquagym

El miércoles todos los grados disfrutaron de la segunda sesión de Aquagym.

Impresión 3D

Los grados 9, 10 y 13 han aprendido qué es la impresión 3D y el viernes pudieron ver los primeros resultados.

Deportes

A primera hora de la mañana se organizan sesiones para practicar deportes típicos de países de habla inglesa.

Sabroso y espectacular Taller de cocina

Pancakes, pancakes de Eric Carle

Grade 9 ha realizado distintas actividades relacionadas con el cuento «Pancakes, Pancakes» de Eric Carle.

Nuestro cocinero Chema les enseñó a preparar Pancakes.

Los alumnos de grado 9 contaron el cuentro a compañeros de otros grados.

Manualidades

Casi todas las tardes los grados 0, 1 y 2 disfrutan mucho con los talleres de manualidades.

Traducir »