TRANSPORTE

El Colegio Helios realiza el TRANSPORTE ESCOLAR por medio de tres vehículos propios: un autobús, un microbús y una furgoneta.
Otras rutas las efectúan autobuses contratados a AUTOCARES YUSTE.
En la actualidad el servicio de transporte escolar se ofrece en las siguientes zonas:

-VALENCIA: Norte : Tránsitos.
Sur : Ruzafa, Peris y Valero, Ausias March.
Este : Marítimo.
Oeste: Abastos, Tres Forques, Avda. del Cid.
– MISLATA, QUART DE POBLET, MANISES, RIBARROJA.
– PATERNA, LA CAÑADA, EL PLANTÍO, MAS CAMARENA.
– MARINES, LLIRIA, BÉTERA, NÁQUERA.
– L’ELIANA.

TRACEUS

Información en tiempo real de nuestras rutas de transporte.

Siempre pensando en el bienestar y la tranquilidad de nuestras familias, el Colegio Helios ha incorporado a nuestras rutas de transporte la platafaroma Traceus.

TRACEUS es una plataforma web enfocada a la gestión y optimización de rutas escolares permitiendo conocer en tiempo real el estado de las rutas y enviar alertas y notificaciones a los padres en el instante en que se producen.

Ventajas para las familias

• Recibir notificación de tiempo estimado de llegada a la parada de su hijo.
  • Recibir notificación de cuando su hijo sube al autobús (tanto ida como en la vuelta).
  • Recibir notificación de cuando su hijo ha llegado al colegio y sale del colegio.
  • Posibilidad de seguimiento del autobús de su hijo en tiempo real reflejado en un mapa.
  • Caso de retraso en la ruta, la familia recibe notificación del motivo del retraso.
  • La familia puede mandar notificaciones de ausencia de su hijo al colegio o persona que va en el autobús.
  • La familia puede cambiar la ruta de su hijo desde el móvil previa verificación de la plataforma de capacidad del autobús.

COLABORAMOS EN LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO DE SUS HIJAS E HIJOS.

Ctra. Riba-Roja de Turia a S. A. Benagéber, km. 6

46183 L'Eliana (Valencia), España

helios@colegiohelios.com

PLATAFORMA DE ORIENTACIÓN AIM-SOLO

error: ¡¡Este contenido está protegido !!